martes, 1 de abril de 2008

CURIOSIDADES BIBLICAS

Es curioso no encontrar ningúna referencia, ni siquiera en profecías de los animales que acompañaron a Jesús en el establo de su nacimiento: el Buey y el Asno que aparecen en todos lo pesebres; así como tampoco dice la Biblia que los Reyes Magos viajaron en Camellos.El pesebre que todo mundo tiene es imaginario y esta basado en suposiciones humanas.Aporte de nuestro hermano Miguel Jurado, Pasto, Colombia.
¿Quienes eran los dos discipulos de Juan El Bautista, en Juan 1:35? Uno era Andres hermano de Simon (1:40), ¿Y el otro? ¡No se menciona! Al igual que el nombre del discipulo a quien Jesús amaba (Jn. 21:20), pero El Maestro demuestra quien es, en el momento que responde la pregunta a Pedro (Jn. 21:20-22). Leamos el resto de los versos (Juan 21:23-25), Juan, el apostol volvio a ver al Maestro, aunque no como estaba acostumbrado, esta vez con todo el resplandor de Su Gloria, en la isla Patmos. No dijo (Juan) literalmente su nombre en (21:20) para no glorificarse, al igual como no lo menciono tan poco en Jn. 1:35.Aporte de nuestro hermano Josué Lara Simo, República Dominicana.
La unica mención de una calle y su nombre se hace en el Libro de Los Hechos 9:11 y el nombre es la derecha, Calle La Derecha.Aporte de nuestro hermano Mario Rojas.
¿Sabíais que el nombre Margarita está en la Biblia?Cuando Apocalípsis 21:21 dice que las puertas de la ciudad son 12 perlas, la palabra textual en griego es "margaritns" que significa perla.Asi que en la biblia no hay una, sino 12 Margaritas.Aporte de nuestra hermana Margarita Martinez Ferrer, España.
Sabias que las dos unicas personas que no tuvieron ombligos fueron Adan y Eva, ya que fueron creados por Dios. Sabias que en ninguna parte de la Biblia habla acerca de que Sanson era musculoso, pese que derrotaba a muchos cuando el Espiritu de Dios venia sobre él.Aporte de nuestro hermano Enrique Monterroza, El Salvador.

No hay comentarios: